LOS CINCO PROYECTOS MÁS VOTADOS DEL #RetoPapelisimo




Hola a tod@s!!


Así ha quedado el ‪#‎RetoPapelisimo‬ de este mes. Podéis ver el post de PAPELÍSIMO sobre los cinco proyectos más votados.

 manualidades-corazones-geometricos-reto-papelisimo

Os hago un repaso y os dejo todos los enlaces.


En primera posición ha quedado BRICOYDECO Y ALGO MÁS que realizó una preciosa funda de cojín usando tela vinílica en tonos azules y marrones. Junto con el estampado de la tela de esta funda ha conseguido crear un efecto muy llamativo, elegante y muy fácil de combinar.
En segundo lugar ha quedado mi ESTANTERÍA DECORATIVA (lo que me ha hecho muchísima ilusión) que he realizado reciclando una caja de fruta. 

Estanteria hecha con caja de fruta y decorada con corazon

En tercera posición ha quedado ZAPATITO COCHINITO. Ha realizado dos corazones geométricos en diferentes tamaños con tonos rosas, mezclando rayas y motivos florales para decorar la puerta y el pomo, lo que le da un toque muy alegre y colorido al rincón donde lo hayamos colocado.

  Marcador para puerta con forma de corazon papel

En cuarta posición ha quedado CUANDO ELI que ha decorado la tapa de una libreta con este corazón geométrico con goma eva en tonos rosas. Un diseño sencillo y muy elegante y llamativo para tener nuestros cuadernos, libretas, etc. bien "vestiditas".

Libreta decorada con corazon geometrico de goma eva

Por último, en quinta posición ha quedado CRAFT DREAMS que ha realizado una preciosa tarjeta con este corazón geométrico como motivo central, añadiéndole relieve y dándole un puntazo con las lentejuelas. Puede que no se aprecien muy bien en la foto, pero si entráis en el enlace lo podéis ver más claro.

Tarjeta scrapbooking hecha con corazon geometrico y lentejuelas

No puedo despedirme sin mencionar al resto de participantes del reto, que han hecho proyectos preciosos. Os recomiendo que los veáis todos.....




APRENDIENDO CON JULIA  ha estampado con pintura textil el corazón geométrico en una camiseta para su hija, dándole un toque genial bordeando todos los triángulos y poniendo el nombre con pintura dorada.








DELANINA  ha diseñado una camiseta con el corazón geométrico usando telas en blanco y negro. El resultado es genial.





 



DULCE FIESTA DECORACIÓN ha sido una de las más originales (en mi opinión) realizando un juego de memoria con la forma del corazón geométrico. Le ha quedado precioso.






1000 MANUALIDADES Y HANDMADE ha realizado el corazón geométrico en tela y lo ha enmarcado. El resultado es precioso.




 


BY TERENYA ha realizado varios collages usando como plantilla el corazón geométrico. Una forma muy original para enmarcar fotografías.





IQM CREACIONES ha realizado un precioso y sencillo marca páginas en blanco y negro con una puntilla negra que le da un toque muy elegante.








DeSouVre ha realizado un cuadro precioso y muy original de madera usando una servilleta para hacer el corazón geométrico.











MANUALIDADES CON MIS HIJAS ha realizado el corazón geométrico con post-it para realizarlo con sus hijas. Su hija Iranzu hizo un corazón para decorar una libreta. Toda una artista, tan joven.


 


LOS VERSOS Y REVERSOS  ha realizado un precioso corazón añadiéndole mensajes para darle un toque muy especial.







LAS RECETAS DE MARÍA ANTONIA ha decorado una de sus recetas con un colorido corazón geométrico de papel. Una forma muy original de combinar las manualidades y la cocina.








Estos son todos los proyectos que han participado este mes. ¡Son todos LA LECHE!
Espero que os gusten todos ellos y que os paséis a verlos.

Muchas gracias a todos los que habéis votado!!!

Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario