HISTORIA DE THAMAR

No se si os pasará a vosotros, pero yo siento mucha curiosidad por saber el por qué de los nombres que la gente pone a las páginas, negocios, etc. por ello quería explicar a qué viene eso de “Thamar”.

Cuando me propuse hacer un blog para mostrar las cosas que hago, me paré a pensar que nombre le pondría, como si fuera una marca. No me atraen los nombres evidentes y quise buscar algo que tuviera un significado personal que no fuese evidente con sólo ver el nombre. Siempre me han gustado mucho las mariposas así que me puse a buscar nombres de diferentes especies y, para mi sorpresa, encontré una mariposa que lleva mi nombre, la HELICONIUS SARA.


El problema es que “Heliconius” me pareció un poco feo y complicado, así que busqué más información sobre esta mariposa. Resulta que dentro de las Heliconius Sara hay diferentes especies y la que me llamó la atención fue la HELICONIUS SARA THAMAR.

Y esta es toda la historia sobre el nombre. Espero que seais igual de curios@s que yo y que os haya parecido interesante.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario